Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren dos jóvenes al chocar camioneta de lujo con árbol en Toluca-Palmillas

Camioneta gris

Dos adolescentes de 17 años de edad, presumiblemente  estudiantes universitarios, perdieron la vida esta mañana cuando al ir circulando por la carretera Toluca-Palmillas, abordo de una camioneta marca Volkswagen tipo Saveiro color gris y láminas de circulación MKB-9733, salieron de la cinta asfáltica e impactaron contra un árbol.

El fatal impacto se registró a la altura del tianguis La Aviación, al norte-poniente de la ciudad, luego de que por causas que se desconocen con precisión, el operador de la unidad perdió el control del volante, alcanzó el camellón e impactó de frente contra lo que los paramédicos denominan objeto fijo.

El impacto que arrebató la vida a los dos jóvenes que fueron identificados como Raúl “N” “N” y Fabricio “N” “N”, habría sido seco y contundente ya que en la cinta asfáltica no se observó huella de que haya existido una maniobra de frenado, según algunos reportes.

Instantes después del accidente, en el sitio se hicieron presentes elementos de la Comisión 

Estatal de Seguridad (CES), así como socorristas del Servicio de Urgencia del Estado de México (SUEM), los primeros abanderaron la zona, en tanto que los segundos se dieron a la tarea de intentar reanimar a los ocupantes del automotor, aunque sus acciones no tuvieron éxito ya que el impactó fue de tal magnitud que sus signos vitales dejaron de responder con la colisión.

Los especialistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, arribaron al lugar, recabaron datos y evidencias que les permitirán determinar de manera científica cómo y por qué se registró el siniestro.

Luego de maniobras que se prolongaron casi hasta este mediodía para poder rescatar los cuerpos y destrabar la unidad del árbol, la circulación en la zona se normalizó.

Redacción--quadratin
Mueren dos jóvenes al chocar camioneta de lujo con árbol en Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 6/23/2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. QEPD queridos compañeros, en nuestra memoria por siempre, El CCC siempre los tendra presentes en todos sus corazones!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo vi el accidente, perdieron el control los jovenes por alta velocidad

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.