Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombres armados asaltan pastelería "La Esperanza" en Toluca; ubicada a metros de PGJEM

Negocios

El saldo de siete personas lesionadas y con crisis nerviosas, dejó el asalto a mano armada de al menos cuatro sujetos en el interior de la pastelería "La Esperanza", ubicada sobre Miguel Hidalgo, esquina con Jaime Nuno, en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, del municipio de Toluca.

El siniestro, registrado durante la noche del sábado, generó gran movilización de policías estatales y municipales, quienes de inmediato, tras tomar conocimiento del acontecimiento, solicitaron el apoyo de paramédicos.

De acuerdo con la versión de las víctimas, al filo de las 10:30 horas del sábado, al menos cuatro sujetos armados ingresaron con lujo de violencia al establecimiento ubicado a unos metros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y tras amagar a los empleados que se encontraban en el sitio, iniciaron el robo.

"Nos mantuvieron encerrados en las oficinas mientras saqueaban las cajas, nos amenazaron en todo momento a gritos, a punta de pistola, y a algunos compañeros incluso los golpearon. No querían que los viéramos ni un momento", detalló una de las víctimas.

En cuestión de minutos, paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron al sitio a bordo de ambulancias y de inmediato brindaron atención a siete personas que presentaban múltiples lesiones.

Luego de brindar atención prehospitalaria a los lesionados, los paramédicos sólo trasladaron a Moisés Huerta, de 22 años, al Hospital General de Toluca "Dr. Nicolás San Juan", así como a Usiel Antonio Sánchez, de 28 años, a la clínica número 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a las lesiones que presentaban.

Cabe mencionar que tras el arribo de los efectivos policiacos, los asaltantes ya habían huido sin dejar rastro alguno, sin embargo, trascendió que los encargados de la tienda acudirían a realizar la denuncia respectiva al Ministerio Público, con el fin de conseguir justicia.

Redacción--soldetoluca
Hombres armados asaltan pastelería "La Esperanza" en Toluca; ubicada a metros de PGJEM Reviewed by Toluca Noticias on 6/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.