Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cadáver colgado en puente vehicular de Lerma ¿suicidio o ejecución del narco?‏

Puente Lerma

El cadáver de un hombre fue hallado la mañana de ayer por algunos automovilistas, quienes se percataron que se encontraba colgado sobre el puente de la autopista Lerma - Tres Marías, en el kilómetro 53.

Los automovilistas que circulan en dicha autopista, alrededor de las 09:20 horas, se percataron que en uno de los puentes se encontraba una persona colgada, por lo que inmediatamente dieron aviso a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y a los uniformados de la federal.

Tras ser alertados, los policías se trasladaron al puente referido, donde encontraron la trágica escena. Posteriormente, arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Metepec, así como de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), que ya nada pudieron hacer por el hombre, quien ya había fallecido y pendía de un cinturón de lona de color blanco.

Las causas que orillaron a quitarse la vida a este hombre de aproximadamente 33 años, se desconocen, sólo se sabe que el occiso vestía pantalón negro, tenis azules con blanco y no tenía camisa 

El lugar fue acordonado por los uniformados, una hora después al sitio llegó personal de la Fiscalía de Homicidios y personal del Médico Forense, y tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor. Cabe mencionar que el occiso no fue identificado en el lugar.

Redacción--soldetoluca
Encuentran cadáver colgado en puente vehicular de Lerma ¿suicidio o ejecución del narco?‏ Reviewed by Toluca Noticias on 6/28/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. por favor claro que fue el narco hasta cuando van dejar de decir mentiras

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.