Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a “El Mugres”, líder de Guerreros Unidos en Edomex

PGJ

Elementos de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Estado de México lograron la detención del presunto líder del grupo criminal Guerreros Unidos, cuando éste intentó burlar un punto de revisión en Ixtapan de la sal.

Las autoridades señalaron que el detenido, con quien también se detuvo al presunto número dos del grupo delictivo, operaba en los municipios de Ixtapan de la Sal y Tonatico, quienes fueron apresados al circular sobre la carretera Palmillas-Axixintla, a la altura del paraje La Gasera, en Tonatico.

Los uniformados señalaron que habían implementado un dispositivo de revisión de vehículos en ese punto, cuando se percataron que los ocupantes de un auto Sonic frenaron su marcha antes del filtro, retrocedieron y dieron la vuelta, originando una persecución.

Al dar alcance y detener a los sujetos, revisaron el auto y encontraron dos armas de fuego, cargadores, 18 cartuchos útiles y varios gramos de enervantes.

Uno de los detenidos fueron identificados como Jesús Pérez Lagunas, alias “El Mugres”, quien se ostentó como el jefe del grupo Guerreros Unidos en la zona, declaró que entre otras funciones, era el encargado del trasiego de droga de Iguala, Guerrero, a la ciudad de Toluca.

Redacción--sdpnoticias
Detienen a “El Mugres”, líder de Guerreros Unidos en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.