Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a otra Universitaria en Toluca

Taxi
En esta ocasión un taxista se dio a la fuga después de arrollarla a fuera de Ciudad Universitaria

Nuevamente se presenta un accidente relacionado con el transporte público en la ciudad de Toluca, una estudiante de la Facultad de Humanidades fue atropellada cuando intentaba cruzar la avenida Adolfo López Mateos para llegar a Ciudad Universitaria.

Los hechos ocurrieron el mediodía de este martes cuando una joven intentó cruzar dicha avenida ante el señalamiento de alto que se presentaba para incorporarse a la calle de Morelos, por lo que aparentemente un taxi que circulaba a exceso de velocidad impactó a la joven.

El vehículo se dio a la fuga, por lo que no pudo ser identificado ni detenido su conductor, sin embargo varias personas que caminaban por el lugar pudieron solicitar la asistencia de una ambulancia de Cruz Roja.

Al llegar al lugar atendieron a la joven que presentaba algunos golpes en el cuerpo y fue necesario trasladarla a la clínica 251 del Seguro Social donde por la noche fue dada de alta, debido a que solo presentaba golpes y rasguños producto del impacto.

Cabe destacar que este es el segundo incidente que se ha presentado con unidades del transporte público durante las últimas semanas en las inmediaciones de Ciudad Universitaria en Toluca.

El otro incidente fue el de Diana Segura, quien fue atropellada por un camión de pasajeros, por lo que ha recibido varias intervenciones quirúrgicas y aun se encuentra internada en el Seguro Social.

Redacción--edomexaldia
Atropellan a otra Universitaria en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/25/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.