Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan a anciano en autobús para robarle dinero de su pensión en Zinacantepec

Ambulancia

El señor Domingo acudió a una sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Adolfo López  Mateos, a retirar el pago de su pensión,  tras cobrar,  abordó un camión de regreso a casa,  sin embargo, metros adelante, sujetos lo siguieron para despojarlo de su dinero no sin antes ser golpeado por sus agresores.

Los hechos se registraron minutos después del mediodía de este lunes en las inmediaciones del acceso a la cabecera municipal,  los amantes de lo ajeno lograron darse a la fuga con el botín y escapar a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido sin que hasta el momento haya detenidos.

Los delincuentes subieron hasta una unidad del transporte público de la línea Xinantécatl con número económico 106 y placas de circulación 716-338-J para exigirle qué les entregara el dinero ante la negativa lo golpearon con una pistola en la cabeza para después huir con rumbo desconocido.

Elementos de Protección  Civil de este municipio brindaron los primeros auxilios al hombre tras la lesión que presentaba en el cráneo, por fortuna no fue necesario su traslado a algún nosocomio de la zona,  ademas el atracó se registró cerca de esta base que tienen los paramédicos. Al sitio acudieron uniformados para tratar de dar con los responsables pero sin éxito,  ya que hasta el momento no se tienen reportes de personas detenidas por estos hechos a pesar de que se implementó un operativo en la zona, no se mencionó la cantidad del robo.

Fuentes policiales indicaron que se la víctima pudo haber sido confundida con alguna persona que había retirado una cantidad importante,  pues el sujeto únicamente llevaba la suma económica de su pensión,  aunque será en las próximas horas cuándo se de a conocer con exactitud el móvil de los hechos.

Redacción--latlayuda
Asaltan a anciano en autobús para robarle dinero de su pensión en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.