Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Amazon llega a México con grandes novedades para compradores y vendedores

Compras

La compañía liderada por Jeff Bezos, Amazon, llegó oficialmente a México para ofrecer un abanico de productos más amplio y además para permitir a vendedores locales utilizar el servicio de logística que ha llevado a la empresa a ser una de las líderes tecnológicas con USD $88,99 mil millones de ingresos al año.

Al abrir Amazon México se puede observar una carta del CEO destacando la importancia de este lanzamiento para la misma compañía:

"Hoy, Amazon abre sus puertas virtuales como nunca antes. Estamos lanzando en México con más categorías, más artículos y más funcionalidades que en cualquier lanzamiento previo que hayamos realizado en otras partes del mundo. Encontrarás una amplia selección de productos, desde electrónicos, artículos deportivos y para actividades al aire libre, hasta DVDs y videojuegos – incluyendo artículos de tus marcas locales e internacionales preferidas".

Pymes

Desde el año 2013 Amazon estaba presente en México solamente con la tienda de libros digitales Kindle pero es ahora que el catálogo crece exponencialmente para abarcar artículos de todo tipo de necesidades. Estas son las categorías de mercancía que se añaden a Amazon México:

--Electrónicos
--Videojuegos
--Deportes y Actividades al Aire Libre
--Hogar y Cocina
--Herramientas y Mejoras del Hogar
--Salud, Belleza y Cuidado Personal
--Bebé
--Relojes
--Música
--Películas y Series de Televisión
--Libros (formato físico)

Las compras que sean iguales o mayores a $599 pesos tendrán el beneficio de entrega gratis en todo el país. Además, si es conveniente para algunos usuarios, la mercancía podrá ser recogida en puntos establecidos para su mayor comodidad.

Oportunidad para vendedores mexicanos

Vendedores

Con este lanzamiento oficial los vendedores mexicanos podrán registrar sus productos para integrarse de manera automática al catálogo de Amazon. Además, podrán hacer uso del servicio de logística de la empresa que implica almacenaje y entrega de mercancía.

Germán Pérez Duarte, director de marketplace para Amazon en México, destacó en el comunicado de prensa los aspectos más importantes de estos servicios en su introducción al mercado mexicano:

"Cuando los vendedores registran sus productos en Amazon tienen la oportunidad de llegar a más clientes, lo que les da la oportunidad de hacer crecer su negocio. Amazon es un poderoso canal de ventas para empresas de todos los tamaños en México, lo que les permite lanzar o hacer crecer sus ventas en línea de manera eficaz [...] Con Logística de Amazon nosotros llevamos a cabo el trabajo operativo para que los vendedores puedan hacer crecer su negocio, enfocándose en las funciones primordiales, como la obtención de nuevos productos o atención a sus tiendas físicas".

Compras online

Detalles para vender tus productos por Amazon México en este enlace.

Redacción--fayerwayer
Amazon llega a México con grandes novedades para compradores y vendedores Reviewed by Toluca Noticias on 6/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.