Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Video: Policía y motociclista se agarran a golpes

Distrito Federal

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que será sancionado el policía que aparece en un video en el que protagoniza una pelea a golpes con un motociclista.

En una tarjeta informativa, la dependencia señaló que se inició la investigación y una vez recabadas las pruebas necesarias se procederá a la sanción del Policía Segundo con placa 823247, conforme a los lineamientos establecidos en la Ley de Seguridad Pública.

"Con relación al video difundido en redes sociales, donde se observa la pelea entre un policía y un ciudadano, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) inició un Expediente Administrativo de Investigación con el folio DGIP/III/552/2015-04”. 

Lo más normal en una situación de conflictos por incidentes viales, es que el oficial no hubiera respondido a las agresiones del motociclista. Por otro lado, también hay que tomar en cuenta, que si una falta vial se comete deba ser sancionada. 

Para la reflexión: En caso que el motociclista hubiera sido detenido en EU. ¿Cual hubiera sido su comportamiento y como actuaría la autoridad frente a una situación como esta?


Redacción--excelsior
Video: Policía y motociclista se agarran a golpes Reviewed by Toluca Noticias on 5/01/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.