Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Torturaron severamente a niño Cristopher de seis años antes de matarlo; dan último adiós

Noticias policiacas de Chihuahua

El pequeño Cristopher Raymundo Márquez Alvarado no fue víctima de un juego “le quitaron los ojos, le partieron el labio, le rebanaron el cachete y le dieron hasta 27 puñaladas en la espalda”, aseguró Rita Isela Alvarado, tía del menor.

De acuerdo al sitio local Omnia, familiares del niño de 6 años asesinado y enterrado por cinco adolescentes en Chihuahua (LEER NOTICIA), aseguraron que ni Tania Concepción Mora Alvarado pudo ver el cuerpo de su hijo por las lesiones que sufrió durante el supuesto “juego de secuestro”.

"Que se haga justicia y que esto no quede impune porque ellos eran cinco de 14, 15, mi niño de 6 años qué les podía hacer, lo ataron, lo acuchillaron, lo apalearon… es algo que no puedo concebir y como abuela pido justicia, que no los dejen libres”, exigió Claudia Alvarado Martínez, abuela materna de Cristopher.

Detallaron además, que los restos del pequeño fueron colocados en una bolsa de plástico acelerando su estado de descomposición por lo que este mediodía fue velado en la funeraria Nueva Luz, en la colonia Ávalos.

Chihuahua

A los familiares, se unieron amigos con pancartas en las que sentenciaron los hechos: “¡No mataron a un perro! Es un niño”.

Por otra parte, trascendió que los mismos agresores “ayudaron” en la búsqueda de Cristopher, luego de que se denunciara su desaparición el pasado jueves.

Con profundo dolor, familiares despidieron al pequeño de 6 años, exigiendo justicia y sanción en contra de los jóvenes que golpearon y asesinaron al menor.

El día de ayer, el cuerpo de Cristopher fue encontrado cerca de un arroyo en un terreno baldío ubicado en la colonia Laderas de San Guillermo.

Redacción--excelsior
Torturaron severamente a niño Cristopher de seis años antes de matarlo; dan último adiós Reviewed by Toluca Noticias on 5/18/2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Qué encarcelen a los asesinos, no importa que sean menores de edad, que los encierren, para que ya no sucedan estas masacres. El pequeño Cristopher Raymundo debería estar hoy día jugando y al lado de sus padres. Soy madre y si mi hijo fuera uno de los asesinos, yo misma lo denunciaba por asesino.

    ResponderBorrar
  2. No mataron a un perro??? en que sociedad de mierda vivimos, si alguien le hiciera esto a mi perro igual tendría ganas de que encerraran a los malditos psicópatas que hicieron esto...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.