Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Socavón en centro de Toluca; se hunde camión en Quintana Roo

Toluca

Por tercera ocasión la bóveda del río verdiguel sufrió una fractura, un camión tipo volteo se hundió la noche de este sábado justo en el punto donde hace poco más de tres meses un hombre perdió la vida al colapsar el piso y ser arrastrado por la corriente.

De acuerdo con los reportes policiacos el hundimiento se registró minutos antes de la medianoche ocasionando que la parte trasera de una unidad color blanco quedará al interior de una grieta, esto sobre la calle Andrés Quintana Roo esquina con Sebastián Lerdo de Tejada.

La zona fue acordonada por elementos de la policía estatal y municipal, además, personal de Protección Civil de esta jurisdicción así como cuerpos de emergencia acudieron al sitio para atender a una persona quien presentaba crisis nerviosa después de los hechos ocurridos.

Camión en Toluca

Esto a pesar de que las autoridades municipales realizaron una inversión millonaria para el reforzamiento de la bóveda y el proyecto fue presentado en su momento como la mega obra que terminaría con los problemas de inundación en la capital mexiquense.

Sin embargo, las precipitaciones de las últimas semanas han evidenciado que los trabajos que fueron entregados desde diciembre pasado por la otrora alcaldesa y ahora aspirante a diputada federal Martha Hilda González Calderón no fueron los mejores a pesar del recurso que se destinó.

Asimismo, autoridades se han negado a reconocer la magnitud del riesgo latente que existe pues a través de un comunicado vuelven a insistir que se trata de trabajos de mantenimiento ante la reparación de una tubería.

Toluca

El pasado 11 de mayo en este mismo punto se habría un socavón de tres metros de diámetro tras la intensa lluvia registrada durante esos días, sin embargo, las autoridades indicaron que se había tratado de trabajos de reparación y reforzamiento contemplados por una empresa.

Cabe precisar que el pasado 10 de febrero fue el primer hundimiento donde una persona del sexo masculino perdió la vida después de ser arrastrado por el afluente, días después fue encontrado su cuerpo en el entronque con el rio Lerma.

Redacción--alfondomex
Socavón en centro de Toluca; se hunde camión en Quintana Roo Reviewed by Toluca Noticias on 5/24/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.