Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se estrella taxi contra banco Banamex en Toluca centro

Tarde y noche

Sobre el cruce de las calles Ignacio López Rayón y Lerdo de Tejada, un taxista perdió el control de su unidad cuando al parecer una camioneta le dio el típico "cerrón", por lo que fue a estrellarse contra el banco Banamex, subiéndose a la banqueta y chocando contra la pequeña barda, rompiendo un ventanal de la institución bancaria.

Un taxi Ford fiesta Ikon, con placas de circulación 30-40-JFE, terminó su andar al momento de colisionar contra una sucursal de Banamex, en la colonia Centro, de esta capital mexiquense. 

El accidente ocurrió la tarde de ayer, cuando sobre la calle Ignacio López Rayón, el taxista perdió el control de su unidad, pues mencionó que una camioneta invadió su carril, por lo que tuvo que dar el volantazo hacia su lado derecho, subiéndose a la banqueta y posteriormente chocando contra la barda del banco referido.

Tras el impacto, una parte de la barda quedó destrozada y un ventanal totalmente roto, a causa de esto, al lugar arribaron elementos de la policía de vialidad y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes acordonaron la zona a la espera de algún representante de dicho banco.

Mientras que el conductor del taxi, junto con su unidad, fue trasladado al Ministerio Público correspondiente, donde quedó a disposición del agente ministerial en turno, para rendir su declaración de los hechos y así deslindar responsabilidades.

En tanto, el conductor de la camioneta fue detenido minutos más tarde por elementos de la policía municipal quienes implementaron un operativo de búsqueda, ubicando la camioneta sobre la calle Morelos, que también fue trasladada a las autoridades competentes, informó un elemento de la policía de vialidad.

Redacción--soldetoluca
Se estrella taxi contra banco Banamex en Toluca centro Reviewed by Toluca Noticias on 5/24/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.