Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Orquesta Sinfónica Edomex ofrecerá conciertos con temas de Star Wars

Orquesta Sinfónica del Estado de México

La Orquesta Sinfónica del Estado de México ofrecerá el cuarto programa de su Temporada de primavera con la honrosa presencia del taiwanés Paul Chiang, como director huésped, acompañando al clarinetista italiano y solista invitado, Raffaele Bertolini.

El programa, a ejecutarse el próximo viernes 29 en la Sala Felipe Villanueva de Toluca en punto de las 20:00 horas, y a las 12:30 horas del domingo 31 de mayo en la Sala Elisa Carrillo del Centro Cultural Bicentenario de Texcoco, estará conformado por las selecciones de La Guerra de Galaxias: “Outer Space”, “Our Ocean” y “Heaven”, del neoyorkino John Williams,  seguidas por  el Concierto n° 1, Op. 73 en Fa menor, del compositor alemán, Carl Maria von Weber.

El director de orquesta de origen twaiwanés Paul Chiang hizo su debut en el Carnegie Hall de Nueva York el 19 de junio de 2007, dirigiendo a la Orquesta Sinfónica de Nueva Inglaterra en el Auditorio Isaac Stern con una asistencia  de 2 mil 804 personas, en un programa que incluyo obras de Beethoven y Mozart.

Algunas de las grandes orquestas dirigidas por Paul Chiang son la Orquesta Sinfónica Nacional Danesa, la Orquesta de Opera de Frankfurt, la Orquesta del Museo de Franckfurt, la Orquesta Staatsphilharmonie Rheinland-Pfaltz de Alemania.

Redacción--asisucede
Orquesta Sinfónica Edomex ofrecerá conciertos con temas de Star Wars Reviewed by Toluca Noticias on 5/26/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.