Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren tres estudiantes de la UVM al chocar su auto en Texcoco

Color negro
Llevaban prisa e intentaron rebasar sólo para perder la vida

Por viajar a exceso de velocidad, tres jóvenes al parecer estudiantes de la Universidad del Valle de México perdieron la vida, al impactar el auto contra un camión pesado en el municipios de Texcoco.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 15 de la carretera federal Mexico-Texcoco, a la entrada del colegio de Postgraduados, cuando el auto Chevy color gris obscuro con placas 156 VWK, del Distrito Federal, era conducido a exceso de velocidad, de acuerdo con los reportes policíacos.

El chofer conducía el auto a exceso de velocidad, por lo que intentó rebasar por la parte izquierda hacia el carril de alta y al no poder hacerlo, lo intentaron por su lado derecho en el carril de baja, pero lo único que logró fue chocar contra la parte trasera del pesado camión.

Por el impacto uno de los jóvenes salió disparado del vehículo, estrellando su cuerpo contra la cinta asfáltica, en tanto que los otros dos jóvenes quedaron en el auto también sin vida.

Aunque los fallecidos no fueron identificados, se presume que eran estudiantes de al Universidad del Valle de México, por la papelería que llevaban.

Bolsas de aire

Al lugar llegaron elementos de ambulancias, protección civil y bomberos del municipio de Texcoco, quienes sólo certificado el deceso de las muchachos, así como elementos de la policía municipal quienes resguardaron el lugar.

Hacia las seis de la tarde del miércoles, llegó al lugar el agente del ministerio público para realizar el levantamiento de los cuerpos, los que junto con el auto fueron trasladado al ministerio público de Texcoco para iniciar las investigaciones del caso.

El accidente originó caos vial en la zona, debido a que automovilista curiosos bajaban la velocidad alarmados por el accidente, sin embargo a hacia las siete de la noche la circulación se normalizó en la zona.

Redaccción--reporterosenmovimiento
Mueren tres estudiantes de la UVM al chocar su auto en Texcoco Reviewed by Toluca Noticias on 5/21/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.