Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere hombre en puente peatonal de avenida Adolfo López Mateos

Toluca

Un varón, de aproximadamente 45 años de edad, perdió la vida a la mitad de la escalinata del puente peatonal de la avenida Adolfo López Mateos, cerca de la Ciudad Universitaria y de la Estación de Bomberos de Toluca, sin que ninguno de los testigos pudiera aportar información fehaciente para identificar las causas de su muerte.

Al lugar arribaron dos ambulancias de Protección Civil de Toluca y otra de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer, pues la persona ya había fallecido, por lo que se tuvo que esperar la llegada del personal del Ministerio Público.

Elementos de la policía municipal de Toluca resguardó el lugar de los hechos cubriendo la escalera con un plástico para preservar la escena, en espera de la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo), pues el deceso de este individuo ocurrió cuando sobre la capital mexiquense caía una pertinaz lluvia.

Al arribo del equipo forense se pudo conocer la posibilidad de que la muerte se debiera a un paro cardio-respiratorio o a un evento cerebro-vascular, lo cual podrá comprobarse cuando el Semefo le practique la autopsia de rigor.

Redacción--soldetoluca
Muere hombre en puente peatonal de avenida Adolfo López Mateos Reviewed by Toluca Noticias on 5/17/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.