Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Los padres de la joven se encerraron en su recámara para discutir; después, se escuchó un disparo

Tsuru Nissan color azul

Encerrados en su habitación, una pareja discutía la tarde de ayer en el municipio de Nezahualcóyotl hasta que un disparo acabó con el pleito.

Eran aproximadamente las 16:00 horas cuando una joven de 16 años, hija de la pareja, observó a sus padres entrar al cuarto, en el interior de la vivienda con el número 334, de la calle Oriente 4, casi esquina con Norte 1, en la colonia Reforma. 

La menor de edad mencionó a los policías municipales que Guadalupe "N", de 38 años, y Erasmo "N", de 40, comenzaron a discutir mientras comían.

La riña fue trasladada hacia la recámara de la pareja, quienes cerraron y no permitieron que su hija pudiera entrar.

Dice que sus papás gritaban cada vez más y que después de un rato ella escuchó el disparo”, informó una fuente de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

En ese momento, la adolescente llamó a los teléfonos de emergencia de la Policía Municipal, quienes arribaron al sitio.

Fue hasta que los elementos policiacos ingresaron al domicilio que Erasmo salió de la habitación para entregarse a las autoridades.

En el interior de la recámara yacía boca abajo la mujer, quien no presentaba signos vitales. A pesar de que paramédicos locales atendieron la emergencia, únicamente pudieron certificar el fallecimiento de la víctima por arma de fuego.

Los oficiales arrestaron a Erasmo, quien quedó a disposición del Ministerio Público municipal. El presunto responsable no había revelado qué originó la discusión y por qué asesinó a su esposa.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México hallaron una pistola calibre 22 milímetros en el domicilio que supuestamente pertenecía a Erasmo García.

El cadáver de la víctima fue llevado al Centro de Justicia de Neza, donde se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

Redacción--eluniversal
Los padres de la joven se encerraron en su recámara para discutir; después, se escuchó un disparo Reviewed by Toluca Noticias on 5/19/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.