Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lo conoce por Facebook, se citan …¡y la viola!

Chica con médico

Una cita amigable terminó en tragedia en Coahuila cuando Susuki V. M., de 23 años de edad, originaria de Monclova fue violada por su amigo que conoció en Facebook.

De acuerdo con el propio testimonio de la mujer, el trailero y ella se conocieron en la red social, por lo que acordaron verse en la colonia Del Río, para conocerse e ir a dar un paseo en tráiler.

Una vez arriba de la unidad pasearon por calles oscuras donde su “amigo de Facebook” aprovechó para arrancarle la ropa y atacarla sexualmente, “llegando incluso a sodomizarla”.

Susuki narró a medios locales que durante el trayecto recorrieron varios lugares, todos oscuros, lo que el hombre no identificado aprovechó para someterla.

Una vez consumada la violación contra su amiga del “Face”, el trailero continuó su trayecto, mientras en la parte trasera del vehículo permanecía la jovencita ultrajada, situación que aprovechó para abrir la puerta de la unidad de transporte y saltar, pues “temía ser atacada de nuevo o pasar algo peor”.

La joven caminó varias cuadras desnuda, hasta que un taxista le hizo la parada y la llevó a su casa en la colonia Pípila. Más tarde presentó una denuncia y fue atendida por los servicios médicos.

Hasta el momento se desconoce la verdadera identidad del trailero por lo que las autoridades ya investigan al amigo de Susuki de Facebook.

Redacción--asisucede
Lo conoce por Facebook, se citan …¡y la viola! Reviewed by Toluca Noticias on 5/20/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.