Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lo atropelló su propio auto, cuando se agachó a recoger su cartera en Ecatepec

Calles y avenidas

Hombre murió arrollado por su propio vehículo, al cual trató de detener cuando se vino de reversa en una pendiente; la unidad lo arrastró más de cinco metros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en la colonia La Joya en la parte alta del poblado de Guadalupe Victoria, donde, según testigos, el conductor de una camioneta tipo Van de color rojo, con número de placas de circulación SAT 27­68 del estado de Nuevo León, se detuvo en una tienda ubicada en la calle Progreso, en la que se encuentra una pendiente.

Al bajar de su unidad, al occiso se le cayó su billetera al suelo y al agacharse para recogerla, a la camioneta se le botó el freno y comenzó a descender rápidamente, pasando sobre su cabeza, el cuerpo quedó atorado y lo arrastró por lo menos cinco metros.

Según testigos, el cuerpo del hombre de aproximadamente 70 años de edad, fue dando vueltas debajo de la unidad que finalmente se detuvo hasta que ya no pudo pasar sobre el cadáver del hombre.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio pero nada pudieron hacer ya que debido a las lesiones el hombre perdió la vida.

Elementos de la Policía Municipal, arribaron al lugar y tas acordonar la zona dieron aviso al personal de la procuraduría mexiquense que tras dar fe de los hechos, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en el centro de San Cristóbal para realizar la necropsia de ley e iniciar las investigaciones.

Redacción--alfondomex
Lo atropelló su propio auto, cuando se agachó a recoger su cartera en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/20/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.