Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven muere al caer de un tercer piso, durante una fiesta con amigos en Valle de Bravo

Turismo
Valle de Bravo

Tras una noche de copas en la azotea de un edificio, un joven de 25 años cayó al vacío y murió de manera casi instantánea. El cuerpo fue descubierto por sus amigos ayer por la mañana. 

Los hechos sucedieron en un inmueble ubicado en avenida Juárez número 537 de este pueblo mágico, lugar donde un grupo de amigos organizó un convivio en la azotea.

Con varias copas encima, los cuatro amigos se perdieron entre el alcohol y, en un descuido, uno de los jóvenes identificado como Jesús Arriaga vecino del lugar, cayó de tres pisos, mientras los demás se fueron a dormir sin que se dieran cuenta de lo sucedido.

Lugar de los hechos

Fue hasta ayer por la mañana, cuando los amigos despertaron, que descubrieron el cadáver de Jesús Arriaga en medio de un charco de sangre. Ante ello, solicitaron la intervención de autoridades policiales. 

Una vez declarado sin vida, acudieron autoridades ministeriales, quienes procedieron a la inspección ocular del mismo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). 

Cabe señalar que el hoy occiso tenía su domicilio en el mismo sitio, y al parecer fue el organizador del convivio efectuado con varios amigos.

Redacción--soldetoluca
Joven muere al caer de un tercer piso, durante una fiesta con amigos en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 5/31/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.