Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Imprudente taxista atropella a mujer en Toluca; circulaba en sentido contrario

Toluca Colonia Valle

A través de una denuncia ciudadana que enviaron al inbox de Toluca Noticias y otros medios, fue notificado el atropellamiento de una mujer que fue embestida por un taxista en la calle Alfredo del Mazo Vélez, Colonia Valle.

Al parecer, el trabajador del volante venía en sentido contrario por lo que la señora no se percató de la presencia de éste y fue impactada por el automóvil en el muslo derecho y parte de la columna. La señora aún consciente pidió auxilio diciendo: “ayúdenme, no me puedo mover”.

Testigos en el lugar llamaron una ambulancia.

Colonia Valle

El taxi es un Ford Fiesta con placas 76-60-JFA  y su chofer fue retenido cuando intentaba darse a la fuga por lo que lo obligaron a estacionarse cerca de su base.

La denuncia refiere que cuando algunos presentes intentaron  obtener imágenes de la unidad, fueron impedidos por compañeros de base del ruletero.

A través de testimonios por parte de los habitantes de la colonia, se descubrió que estos taxistas cotidianamente circulan en sentido contrario y hacen base en el sitio conocido como “Vikingos”.

Redacción--hoyestado/tolucanoticias
Imprudente taxista atropella a mujer en Toluca; circulaba en sentido contrario Reviewed by Toluca Noticias on 5/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.