Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo de un hombre en Baños Nava de Toluca

Ciudad de Toluca

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue encontrado sin vida al interior de los Baños Nava ubicados en las calles de Felipe Berriozabal y Gustavo Baz, a escasos metros de la Terminal de Autobuses de la capital mexiquense.

De acuerdo con los primeros reportes de los elementos municipales, el cuerpo fue localizado al interior de un cuarto con servicio de vapor, aunque no presentaba huellas de violencia por lo que se investiga las causas de su muerte ya que fue encontrado tirado en el piso.

Personal del inmueble solicitó la presencia de los elementos de primeros auxilios, sin embargo, especialistas de la Cruz Roja nada pudieron hacer por la víctima identificada como Clemente Bastida, los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este miércoles.

Terminal Toluca

Al sitio acudieron elementos de la dirección de Seguridad Pública de este municipio, quienes minutos después solicitaron la presencia de los agentes del Ministerio Público para realizar las primeras indagatorias en los baños de vapor para tratar de esclarecer el móvil de la muerte del sujeto.

Instantes después personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México arribó al lugar para trasladar el cuerpo al anfiteatro para los estudios de rigor, después de haber recogido algunas evidencias así como material fotográfico.

Como primera línea el caso está siendo investigado como un deceso natural, sin embargo, serán las autoridades forenses quienes realicen la autopsia y demás pruebas toxicologicas que determinarán con exactitud las causas de la muerte.

Redacción--latlayuda
Encuentran cuerpo de un hombre en Baños Nava de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/27/2015 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.