Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Empleado de Elektra golpea y mata a cliente en Metepec

Metepec

Derivado de una simple discusión, un trabajador del área de crédito de "Elektra" golpeó a un cliente en el rostro, ello ocasionó que cayera y se golpeara en la cabeza. Pese a que elementos de corporaciones de auxilio llegaron, el hombre falleció durante el traslado al hospital. Los hechos ocurrieron en la tienda ubicada en la calle Manuel J. Clouthier, en este municipio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, alrededor de las 13:30 horas, fue requerida una ambulancia en la tienda Elektra de San Jerónimo Chicahualco, por lo que la unidad número 380 de la Cruz Roja de Metepec se desplazó al sitio.

Según informes policiales, Andrés Mejía Ruíz, de 32 años, empleado de dicha sucursal, discutió con Arturo Mora Ramos, de 30, quien al parecer tenía problemas con su crédito. Ambos hombres empezaron a discutir, por lo que el empleado le lanzó un golpe al cliente, alcanzándole la cara.

Debido a ello, Mora Ramos perdió el equilibrio, por lo que se estrelló contra el suelo, motivo por el cual los testigos decidieron llamar al sistema de urgencias.

Tras el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja de Metepec, Mora Ramos fue atendido rápidamente, sin embargo, trascendió que al arribar al nosocomio de la Benemérita Institución, ya había fallecido.

El incidente provocó movilización por parte de elementos de la policía municipal de Metepec, quienes al arribar a las instalaciones de la tienda antes mencionada, aseguraron a Andrés Mejía Ruíz, para ser puesto a disposición del Ministerio Público con el fin de determinar su situación jurídica. 

Redacción--soldetoluca
Empleado de Elektra golpea y mata a cliente en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/06/2015 Rating: 5

9 comentarios:

  1. dr artemio barrigamayo 07, 2015

    tan joven y tan pendejo..defender intereses de elektra..ok es su trabajo pero hay ciertos limites ahora en el pedo que semetio si bien le va...el ministerio publico le sacara una buena lana.. la descomposicion social a todo lo que da...no mas pri..

    ResponderBorrar
  2. ME UNO AL COMENTARIO DEL DR. TAN PEN...., YA HECHO A PERDER SU VIDA,Y A LO MEJOR LO HICIERON ENOJAR EN SU CASA Y SE DESQUITO,CON QUIEN PUDO. SALIENDO DEL PROBLEMA OTRO DESEMPLEADO MÁS, Q LE DE GOBIERNO,TRABAJO EN HACIENDA, NIMODO Q DUDE Q NO VA A DEFENDER LA INSTITUCIÓN.

    ResponderBorrar
  3. Me dio terror , ya que en una ocasión este tipo quien se manejaba de manera prepotente me falto al respeto y mi hijo respondió, casi lo madrea por que es un verdadero patán , se informo vía telefónica de lo sucedido y no hicieron caso , ahora las consecuencias, es una lastima que terminará con la vida de una persona , pero este señor es una animal, y pues con la pena nuevo delincuente, y gracias a que pusieron su jeta pude enterarme de esta nota.

    ResponderBorrar
  4. NO DEFIENDO AL EMPLEADO DE ELEKTRA PERO EL OTRO COMPA TAMBIEN ERA UNA JOYITA YO LO CONOCI ERA DE INFONAVIT SAN FRANCISCO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sonic childmayo 08, 2015

      Las noticias policiacas no cuentan las cosas como verdaderamente sucedieron, el empleaducho frustrado no solo lo golpeo en la cara, fue en todo el cuerpo, lo mató a golpes y le ayudo el del negocio de al lado, y no es posible que nadie le auxilió hasta mucho tiempo despues, lo bueno que ya está preso, ojala lo refundan al maldito cedro asqueroso,lo que sea nada justifica que tte aarebaten la vida, qe escriban bien la nota de como sucedio todo.

      Borrar
  5. Esta tienda, supuesta mente ayuda a las personas que incautamente caen en sus redes, es obvio que cuando la gente se da cuenta de que resulta engañada reclama a quién contrata ELEKTRA para dar la cara, pero tanto los "ejecutivos " ( no sé de donde son ejecutivos) como vendedores y sobre todo los cobradores Departamento de cobranza y en general personas in preparadas que atienden a los clientes, terminan agrediendo a a quienes dejan BASTANTE dinero que les da de comer. Si la persona que desafortunada mente murió era o no buena o mala, no se debe perder de vista que mucha gente se queja del mal servicio y malos tratos del personal de esta empresa. Es obvio que les interesa el dinero de los que caen en su engaño y no dar un trato por lo menos humano.
    Esperemos a saber cuantas personas salen a la luz que son golpeadas, maltratadas o hasta muertas; ojala se parta de este principio para que la ciudadanía denuncie lo que ya sufrieron y salga la verdad de la forma como tratan a los usuarios.

    ResponderBorrar
  6. Para anónimo 2, joyita o no, como tu lo llamas, el empleado de Elektra no tenía derecho de matarlo, por lo visto tu no eres un digno representante de la sociedad, pues al expresarte así de un difunto, quiere decir tampoco tienes la educación y el respeto que esta situación merece, y si dices que lo conoces, esta demás tu comentario, para ti sólo es el chisme de tu colonia, y si tu fueras una "joyita" a tu madre ni a tu familia le hubieran gustado que te mataran, ni que se expresaran mal de ti.
    Con esto solo demuestras tu poco criterio, eres un simple pendejo.

    ResponderBorrar
  7. alguien cuente bien el chisme, todos corrigen, pero nadie cuenta bien, y les informo que matar a alguien a golpes sin ventaja alguna no es asesinato, es riña y el tipo con una buena defensa puede salir libre bajo fianza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo visto conoces bien el negocio no será que tu eres uno de ellos por eso dices que puede salir; ahora resulta que cualquiera puede matar a otra persona en una riña y salir como si nada, por eso hay muchos delincuentes sueltos de los cual hay que cuidarse y mas de los de ELEKTRA.....

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.