Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El mensaje de texto que ocasiona que el iPhone se apague y su solución

iPhones celulares telcel

Hace pocas horas se ha extendido la noticia del descubrimiento de un nuevo bug en iOS, el sistema operativo de Apple para iPhone. 

En concreto este error inesperado afecta a los iPhone con iOS 8.3 aunque se cree que podría afectar a otras versiones anteriores del OS de la firma de la manzana. 

Este bug descubierto en iOS hace que el iPhone del usuario cierre de manera inesperada iMessage así como la aplicación de mensajes de texto al intentar leer un mensaje con caracteres en árabe:

iPhone

El problema no acaba aquí ya que al cerrarse iMessage o la aplicación de mensajería normal de iOS salva automáticamente el mensaje que provoca la clausura de la aplicación e incluso el reinicio del terminal con lo se crea un bucle de clausura de la app al intentar abrirla. 

El nuevo bug descubierto en iOS ha provocado un revuelo importante en Twitter, con usuarios de iPhone quejándose y preguntando acerca de esta incidencia, incluso bromeando acerca de la posibilidad de provocar el reinicio del iPhone de otro usuario de manera intencionada simplemente enviando un mensaje con texto en árabe.

Lo cierto es que ante la corrección de este bug en iOS por parte de Apple, que todavía no ha llegado, ya han surgido medidas de emergencia para solventar o esquivar este tedioso error que provoca el reinicio del terminal, según el medio 9to5Mac.

Apple Telcel

Simplemente pidiendo a alguien que te envie otro SMS u otro mensaje en iMessage el problema se solventará sin mayor problema. 

La solución que también se ha compartido por internet es la siguiente:
  • Abran la aplicación de Fotos, envíen una imagen a la persona que les envió el texto. Después vayan a iMessage y eliminen la conversación.
  • Otra manera es utilizar Siri para enviar un mensaje a la persona que les envió el texto. Una vez de que Siri envíe el texto, entren en iMessage y eliminen la conversación.

Según lo que comenta aquella persona que descubrió esta falla, él ya informó a Apple, así que debería solucionarse este llamativo bug con la llegada de las futuras actualizaciones a iOS.

Redacción--computerhoy
El mensaje de texto que ocasiona que el iPhone se apague y su solución Reviewed by Toluca Noticias on 5/27/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.