Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a sujeto con camello y dos llamas en la carretera Toluca-Atlacomulco

Animales

Un hombre que transportaba un camello y dos llamas, fue detenido luego de que no pudiera acreditar la propiedad de estos animales.

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) informó que elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) de la dependencia, que realizaba patrullajes preventivos y de seguridad sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, en la localidad de San Bernabé, detectaron una camioneta marca Ford, tipo F-150, con matrícula KX-128-97, enganchada a un remolque que no portaba placas de circulación.

“De la camioneta sobresalía un camello, por lo que los agentes estatales, como protocolo de seguridad, detuvieron al vehículo para practicarle una revisión rutinaria, y al explorar en su interior, encontraron además del dromedario, dos llamas.

“Al cuestionarle al conductor el motivo del traslado, refirió que se dirigía al mercado de animales ubicado en el puente de San Bernabé, con el objetivo de venderlos, por lo que fue asegurado quien se identificó como Braulio Martínez Garduño, de 47 años de edad”, detalló la CES a través de un comunicado.

El asegurado junto con el vehículo y los animales quedaron a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, donde se inició la Averiguación Previa número 17-109-010-FAV-15, por el delito de transporte ilegal de animales exóticos, con la cual se determinará su situación jurídica.

Redacción--enfoquenoticias
Detienen a sujeto con camello y dos llamas en la carretera Toluca-Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 5/15/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.