Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque de autobús de pasajeros en Alfredo del Mazo y Torres Bicentenario

Camión pasajeros Toluca

Al menos 12 personas resultaron lesionadas luego de que un camión de pasajeros de la línea Cuatro Caminos se salió de la cinta asfáltica cuando el chófer presuntamente viajaba a exceso de velocidad y tras perder el control de impactó contra el muro de contención.

El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas del sábado sobre la vía Alfredo del Mazo a la altura de la Torres Bicentenario, cuando el autobús se impactó debido a que el chofer conducía sin precaución, además, que el pavimento estaba mojado por lo que quedó entre una cuneta y la carretera.

De forma inmediata varias unidades del primeros auxilios del Servicio de Urgencias del Estado de México, Cruz Roja y Protección Civil municipal acudieron hasta el sitio para brindar atención médica a los pasajeros que resultaron con diversas lesiones, pero ninguno tuvo que ser trasladado.

Toluca

Elementos de rescate ayudaron a sacar a las personas entre los que se encontraban adultos mayores, mujeres así como niños, quienes fueron atendidos en el lugar, indicó un elemento de la policía que acudió al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

El tramo carretero se vio severamente afectado en dirección hacia Ixtlahuaca mientras los cuerpos de emergencia realizaban labores de auxilio y retiraban la pesada unidad para evitar un percance mayor entre los automovilistas que circulaban sobre la zona la tarde de este sábado.

Cabe recordar que esta misma semana el conductor de un autobús se pasó un alto y en su camino impactó un vehículo particular, hasta terminar metido en un domicilio (LEER NOTICIA) dejando saldo de dos personas heridas.

Redacción--alfondomex
Choque de autobús de pasajeros en Alfredo del Mazo y Torres Bicentenario Reviewed by Toluca Noticias on 5/17/2015 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.