Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Candidato amenaza a tortillerías de Neza para que voten por el PRI o les echa a la COFEPRIS

Tortillerías

Propietarios de tortillerías de este municipio denunciaron que por apoyar al partido del PRD en estas elecciones, fueron amenazados por el hoy candidato a diputado federal del PRI Hector Pedroza para que pintaran sus negocios del PRI.

Empresarios en el ramo de las tortillas de este municipio refieren que hace mas de 6 años se acercaron al hoy candidato a diputado federal Héctor Pedroza Jiménez para formar un proyecto, pero nunca se les apoyó en nada, es más Hector Pedroza mencionaba que esas tortillerías eran de su propiedad lo cual desmintieron categóricamente.

Hace tres días, mediante una llamada telefónica directamente del candidato Hector Pedroza, lo afectados refieren que les ofreció dinero para que pintaran nuevamente sus negocios con logotipos del PRI, a lo cual no accedieron por ya no estar de acuerdo y por que nunca recibieron ningún apoyo.

Ante la negativa de los empresarios para seguir con el PRI, el Candidato los amenazó diciendo que les mandaría a la COFEPRIS, ya que César Gómez Monje, quien es Secretario de Salud del Estado de México, tenía conocimiento y no le parecía que apoyaran al PRD.

“Ahora quieren forzarnos a que las las pintemos del PRI nuevamente a base de amenazas y todo”, comentó Roberto Sámano, propietario de una de las tortillerías que el día de hoy fueron visitadas por verificadores de la Jurisdicción de Regulación Sanitaria No. 9 de Nezahualcóyotl.

Al acudir al lugar de los hechos, Oscar Eduardo Diaz quien realizaba la visita de verificación, al cuestionarle el reportero de la agencia alfondomex el motivo de las verificaciones y una entrevista, este de muy mala manera se negó y solo se concretó en decir de forma prepotente que cualquier información la solicitara en RivaPalacio #125.

Redacción--alfondomex
Candidato amenaza a tortillerías de Neza para que voten por el PRI o les echa a la COFEPRIS Reviewed by Toluca Noticias on 5/27/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.