Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a balazos a taxista en Tianguis de San Bernabé

Estado de México

Pasado el mediodía de ayer, en uno de los estacionamientos del Tianguis de San Bernabé se encontró a un taxista muerto, luego de recibir dos balazos en el pecho; se presume que el móvil del homicidio fue un asalto.

Según versiones, el chofer iba acompañado de su esposa, quien acudió a ese mercado a vender quesos, por lo tanto, mientras ella realizaba esa actividad, permaneció en la unidad en espera de que regresara su cónyuge.

No obstante, para el taxista su estancia en el vehículo tipo Chevy con número de placas de circulación 66-21-JEW, significó la muerte, pues recibió de su agresor dos impactos de bala en el pecho.

Acerca del lamentable hecho perpetrado en ese tianguis, se sospecha que el móvil del crimen fue un asalto, el cual ocurrió después del mediodía, cuando varias personas se percataron del cuerpo inerte del hombre de aproximadamente 35 años de edad, a quien se identificó como René Porcayo Valles, al parecer oriundo de San Mateo Atenco.

Al sitio acudió personal de los Servicios de Emergencias, quienes se percataron que el taxista no presentaba signos vitales, más tarde llegaron los agentes del Ministerio Público para las diligencias de rutina e iniciar las pesquisas del caso.

Redacción--soldetoluca
Asesinan a balazos a taxista en Tianguis de San Bernabé Reviewed by Toluca Noticias on 5/26/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.