Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltantes golpean y amarran a chofer de autobús en Toluca

Cinta canela

Al menos tres sujetos armados robaron y posteriormente amarraron al chófer de un autobús del transporte público de la empresa Autotransporte TEO, para abandonarlo por varios minutos al interior de su unidad en la colonia La Magdalena, indicaron fuentes policíacas.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos se registraron la mañana del lunes cuando los sujetos despojaron del dinero y cosas de valor a los usuarios así como al chófer quien fue atado de manos, pies y boca con cinta canela, además, de ser golpeado en varias partes del cuerpo.

Asimismo, se informó que los uniformados estatales y municipales tomaron versión de lo ocurrido cuando una persona observó como los desconocidos amagaron el hombre para desviar su ruta con todo y pasajeros por lo que se estableció un operativo en la zona para tratar de dar con su ubicación.

Después de ser localizado se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia quienes atendieron y brindaron los primeros auxilios al conductor –único lesionado­ luego de permanecer maniatado por el trío de asaltantes quienes lograron huir de la escena del crimen con todo y el botín.

Odilón López Nava, presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte Pasaje y Turismo indicó que este fenómeno es alarmante sobre todo porque los delincuentes actúan con mayor agresividad en contra del operador así como los propios usuarios, además, de utilizar arma de fuego.

Los asaltos al transporte público se han incrementado de forma alarmante en casi todas las líneas de suburbanos así como foráneos en el Estado de México a pesar de los operativos que se han implementado así como la puesta en marcha del Plan Tres de Seguridad.

Redacción--alfondomex
Asaltantes golpean y amarran a chofer de autobús en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/26/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.