Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Apuñalan a cobrador de microbús en una pelea de tránsito con chofer de camioneta en Ecatepec

Microbús de pasajeros

Debido a una pelea de tránsito, el cobrador de una ruta de microbuses, recibió una herida en el abdomen de aproximadamente 15 centímetros en calles de Cerro Gordo. 

El incidente vial, ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando el operador de un microbús de la Ruta 18 que procedía de la estación del Metro La Raza hacía Ciudad Azteca, comenzó a pelear verbalmente con el chofer de una camioneta de lujo, cuando circulaban sobre la avenida Circunvalación.

Según testimonios de los testigos, tanto el chofer del microbús con número de placas de circulación 102616 del Distrito Federal, así como el conductor de la camioneta comenzaron a darse de cerrones con sus unidades.

Al llegar las unidades a la calle Guaymas en la colonia jardines de Casa Nueva, el chofer de la camioneta y el cobrador de la unidad bajaron para enfrentarse a golpes, pero en lugar de eso, el conductor de la camioneta sacó de entre sus ropas una navaja y la enterró en el abdomen del “cacharpo” para hacerle un tajo de aproximadamente 15 centímetros de largo y posteriormente darse a la fuga.

En el lugar, quedó tirado en medio de un charco de sangre Bryan Martínez Jiménez, de 19 años de edad, que dijo tener su domicilio en la colonia Peñón de los Baños, en la Ciudad de México.

El conductor de microbús inmediatamente subió a Bryan a la unidad y manejó hasta llegar al inmueble que albergan las oficinas de Servicios Administrativos en Cerro Gordo, donde Policías Municipales solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que luego de valorarlo y estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital General José maría Rodríguez en Valle de Anáhuac.

El chófer del microbús, se trasladó ante la agencia del Ministerio Público, para rendir su declaración.

Redacción--latlayuda
Apuñalan a cobrador de microbús en una pelea de tránsito con chofer de camioneta en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/27/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Supongo que por buena persona lo "picaron", haber si así entienden pinches choferes,(NO TODOS SON IGUALES OBVIO), pero de 10 9 son unos verdaderos estúpidos para manejar, ayer casi salgo volando por la puerta trasera a la hora de bajar del camión.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.