Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Adolescente se suicida en un panteón en Toluca

Camioneta blanca

Un menor de 13 años de edad, fue encontrado sin vida colgado de una cuerda que fue atada en un árbol en el interior del panteón de la colonia Santiago Tlacotepec al sur del municipio la tarde de este jueves, indicaron fuentes policíacas.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando personas alertaron a los cuerpos de seguridad municipales sobre la presencia del cuerpo de un adolescente identificado como Ángel Gabriel que balanceaba de la rama de un enorme cedro por lo que acudieron hasta el sitio.

Al punto acudieron los uniformados quienes acordonaron la zona y solicitaron la presencia de los agentes del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos, en tanto el camposanto fue cerrado de forma momentánea mientras se realizaban las diligencias.

Panteón

Minutos más tarde personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México arribaron para realizar las primeras indagatorias, levantar material fotográfico y posteriormente trasladar el cuerpo al anfiteatro para la autopsia de rigor.

Vecinos que se acercaron a ver lo que ocurría mencionaron que el menor tenía su domicilio en la zona, sin embargo, desconocían las causas que lo orilló a tomar la fatal decisión a tan corta edad, en el sitio no fue dejado ningún mensaje póstumo por el jovencito.

Al lugar arribaron familiares del jovencito, se espera que en las próximas horas se pueda saber con exactitud los motivos que lo orillaron a terminar con su vida.

Redacción--diariofuerza
Adolescente se suicida en un panteón en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/29/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.