Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura en Los Sauces deja un muerto

Fraccionamiento Los Sauces Toluca

La volcadura de una camioneta registrada la mañana de este lunes, en el conjunto habitacional Los Sauces, desencadenó que una femenina de aproximadamente 62 años de edad perdiera la vida, luego de que por causas desconocidas el conductor de la unidad perdió el control del volante, impactó contra un camellón, árbol y luego volcó sobre su costado derecho.

El fatal accidente se registró la mañana de este lunes, alrededor de las 06:30 AM, en Los Sauces casi en su intersección con Paseo de las Haciendas, donde termina la tercera e inicia la cuarta sección del conjunto habitacional Los Sauces.

De acuerdo a versiones policíacas, al interior de la unidad viajaban varias personas, pero pese al fuerte impacto contra la cinta asfáltica, resultaron ilesas, no obstante la femenina de la tercera edad perdió la vida de forma instantánea.

Automovilistas y vecinos de la zona que circulaban y deambulaban por la zona, respectivamente, auxiliaron a los ocupantes de la unidad y solicitaron los servicios de emergencia.

Fue así como a la colonia donde se registró el siniestro, ubicada en la zona norte de la capital mexiquense, llegaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), no obstante solo fue para confirmar que la señora ya no contaba con signos vitales.

Policías de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de la ciudad, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de los funcionarios de la Procuraduría estatal para que tomarán conocimiento del hecho, autorizarán el levantamiento del cuerpo para proceder a trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Redacción--quadratin
Volcadura en Los Sauces deja un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 4/13/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.