Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecinos queman patrulla por llegar tarde a llamada de auxilio en Zinacantepec

Camioneta Zinacantepec

Vecinos de la comunidad de San Luis Mextepec volcaron en incendiaron una patrulla de la policía municipal, después que los elementos llegaron tarde a un llamado de auxilio por un robo a una miscelánea la noche del domingo.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos alrededor de las 23:00 horas de ayer, varios desconocidos asaltaron un negocio, por lo que de forma inmediata intentaron ubicar a los delincuentes pero sin éxito, además, los uniformados llegaron tarde lo que desató la furia de los pobladores.

Lo que originó que retuvieran a los elementos de la dirección de Seguridad Pública al tiempo que destrozaban y quemaban una de las unidades, dijeron estar hartos de los constantes atracos de los amantes de lo ajeno ante la complacencia de las autoridades del municipio.

Los hechos se registraron sobre la calle avenida del trabajo, cerca de la Liconsa, donde los habitantes aseguran que los ladrones aprovechan la oscuridad de la vía para cometer sus delitos, por ello, amenazaron que en caso de ocurrir algo similar lincharan a los responsables.

Asimismo, dijeron que no van a tolerar este tipo de hechos, por ello, piden mayor presencia policíaca e iluminación de lo contrario tendrán que organizarse para hacer justicia por propia mano para hacerle frente a la inseguridad que viven desde hace unos meses.

Redacción--alfondoedomex
Vecinos queman patrulla por llegar tarde a llamada de auxilio en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/20/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.