Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un hombre y su hijo chocan en carretera Toluca-Palmillas

Chatarra carrera de autos

Un padre y su hijo perdieron la vida durante un accidente automovilístico registrado la noche del jueves sobre carriles centrales de la carretera Toluca-Palmillas, en las inmediaciones del mercado Aviación Autopan.

Fuentes policiacas indicaron que las víctimas era un hombre, de unos 45 años, y su hijo, de aproximadamente 20, lo cuales quedaron en los restos de un automóvil Volkswagen Polo con placas de circulación MPE-4859 del Estado de México.

Eran las 23:15 horas, cuando ambos familiares viajaban a bordo de un Polo gris y circulaban en dirección a la caseta El Dorado, prácticamente corrían por los carriles de alta, según testigos, iban rebasando.

Sin embargo, al llegar frente a la empresa Volvo padre e hijo ya no pudieron controlar el volante, y es que frente a ellos se toparon con un Sedán negro que presuntamente era remolcado por otro automóvil y que al parecer se les cerró.

“Algunos automovilistas refieren que al Vochito lo jalaba otro carro con una cuerda porque supuestamente estaba descompuesto, según refieren que en ese momento los ocupantes del Polo perdieron el control aunque alcanzan a pegarle al Vochito. Luego ellos se salen de la carretera y se estrellan contra un señalamiento vial. La verdad si venían a exceso de velocidad porque esto no hubiera pasado”, explicaron policías que resguardaron la zona.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron al lugar del accidente, encontrando a padre e hijo atrapados entre los fierros que quedaron de su automóvil, no obstante ya estaban muertos.

El área fue acordonada por la policía y cerca de la una de la mañana el agente del Ministerio Público inició la inspección ocular. Bomberos de Toluca trabajaron por varios minutos para poder sacar los cuerpos que ingresaron al Servicio Médico Forense.

Vecinos y automovilistas llegaron al lugar del accidente para tratar de averiguar si conocían a alguna de las víctimas, pero las autoridades municipales les impidieron el paso.

“La verdad vine a ver si los muertitos son de aquí, de San Pablo o Palmillas, nosotras como mamás siempre nos preocupamos por los hijos y hasta nietos que andan por la noche por eso quería ver quiénes eran pero los policías y la del forense nos gritaron que nos alejáramos”, indicó una mujer de la tercera edad que iba acompañada de un familiar y ante la negativa de las autoridades se marchó.

Una vez que los cadáveres ingresaron a la morgue, se logró establecer que las víctimas eran vecinos de San Martin Toltepec, comunidad cercana a donde ocurrió la volcadura.

Redacción--eluniversal
Un hombre y su hijo chocan en carretera Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 4/18/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.