Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Siguen sin ser aclarados los enfrentamientos de profesores y policías en CEBETIS Metepec

CBTIS escuela

Siguen sin ser aclarados los enfrentamientos que se registraron el día de ayer en el plantel CEBETIS No.203 Gral. Ignacio M. Beteta Quintana ubicado en Avenida Tecnológico en Metepec, cuando agentes ministeriales intentaron detener a un alumno de este plantel acusado presuntamente de violación y profesores del plantel impidieron se llevará a cabo al asegurar que los supuestos agentes se negaran identificarse.

Las autoridades del Plantel escolar se negaron a dar una versión de los hechos, mientras que la policía municipal, quien, señala que acudió al lugar por una llamada de denuncia ciudadana por un supuesto secuestro, asegura que los ocupantes del auto Ford tipo Focus sí eran agentes y contaban con una orden de aprehensión.

Sobre el caso, el Procurador de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez confirmó que existe una orden de aprehensión contra un joven de ese plantel, sin señalar el delito del que se le acusa.

Sin embargo, en redes sociales continúa el descontento, ya que diversas publicaciones de testigos aseguran que el auto no contaba con placas y que los ministeriales se negaron a identificarse. De igual forma, testigos que se encontraban ayer fuera del plantel durante lo sucedido aseguran que el auto no contaba con placas y que se impidió que se llevaran al joven “porque el vigilante se dio cuenta que la orden de aprehensión que presentaron era falsa”.

En tanto, compañeros del joven lo describen como un joven respetuoso y responsable; por lo que no creen en la versión de que sea culpable de violación.

Lo único claro es que los jóvenes del CEBETIS se encuentran en incertidumbre porque hasta el momento nadie les ha explicado lo sucedido y mientras ellos se sienten inseguros al considerar que algo similar puede suceder a ellos.

Redacción--alfadiuario
Siguen sin ser aclarados los enfrentamientos de profesores y policías en CEBETIS Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/24/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.