Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan a niña abandonada o robada que corría sola por la autopista México – Cuernavaca "Alerta Amber"

Estado de Morelos

La Policía del Mando Único de Morelos rescató a una menor de dos años, la cual fue abandonada en la autopista México-Cuernavaca a la altura del kilometro 84, la cual hasta el momento no ha logrado ser identificada.

De acuerdo a un comunicado, emitido por el Mando Único, la mañana de este miércoles, elementos de esta corporación encontraron a una menor de 2 años, la cual se encontraba corriendo en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Chamilpa.

Los hechos se registraron a las 10:05 horas, cuando los oficiales circulaban por la autopista México-Cuernavaca y metros antes de la desviación hacia Buena Vista, observaron a una niña que se encontraba corriendo sobre el acotamiento.

Por lo anterior, descendieron rápidamente de la unidad y pusieron a salvo a la menor de aproximadamente dos años de edad, quien dijo llamarse Montserrat.

Se investigó por el lugar y al no encontrar a nadie que la reclamara, fue trasladada a las instalaciones del Mando Único en Cuernavaca para posteriormente ser puesta a disposición de la autoridad competente.

Por el momento no se han presentado las denuncias correspondientes por el abandono de la menor, pero se espera que en las próximas horas se pueda establecer quienes nos los padres o los tutores de esta infante, la cual no presentaba ningún tipo de lesión o seña de maltrato.

Redacción--excelsior
Rescatan a niña abandonada o robada que corría sola por la autopista México – Cuernavaca "Alerta Amber" Reviewed by Toluca Noticias on 4/29/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.