Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Procuraduría Edomex desmantela table dance en Tecámac

Bar en Tecámac

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) implementaron un operativo en Tecámac que dio como resultado el aseguramiento de un bar denominado “L-10″, donde se permitían bailes con contenidos sexuales, situación que está sancionada en el Código Penal mexiquense.

En la movilización de la Procuraduría estatal participaron Agentes del Ministerio Público, Policías Ministeriales, así como personal del Instituto de Atención a Víctimas del Delito y de la Fiscalía de Trata de Personas.

En el inmueble fueron localizadas 27 mujeres de diferentes edades, a quienes se les recabó su declaración y se les otorgó el apoyo y el respaldo de la PGJEM mediante un modelo de atención integral por parte del Instituto de Atención a Víctimas.

Además fueron detenidos tres individuos, identificados como Julio Cesar Vidales González, de 38 años, Rafael Cortés Cruz, de 36 años y José Humberto Juárez Lugo, de 51 años, quienes trabajaban en el establecimiento y fueron puestos a disposición del Representante Social para determinar su situación legal.

El inmueble, localizado en el kilómetro 32 de la carretera México-Pachuca, quedó asegurado por personal ministerial, quienes colocaron los correspondientes sellos  en las puertas de acceso con lo que queda prohibida su operación.

Redacción--noticiastln.com
Procuraduría Edomex desmantela table dance en Tecámac Reviewed by Toluca Noticias on 4/26/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.