Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policía de Metepec balea a su expareja

Ambulancia
Imagen de archivo

Con una herida de bala una mujer fue llevada a la Cruz Roja de Toluca. Al parecer fue baleada por su ex pareja sentimental, un policía municipal de Metepec que al terminar su turno de trabajo se dirigió al domicilio de la mujer en la calle Privada de Aretillo, comunidad de San Felipe Tlalmimilolpan, municipio de Toluca, lugar en el que discutieron sobre el reconocimiento oficial de dos hijas que procrearon, y por cuyo motivo la víctima había levantado una demanda de paternidad, lo que provocó la ira del hombre.

A eso de las 9:35 horas de este miércoles la mujer fue ingresada al área de urgencias donde la estabilizaron para trasladarla al Centro Médico Adolfo López Mateos.

De acuerdo con personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana la víctima fue identificada como Cecilia, de 40 años de edad, y trascendió que el presunto agresor de nombre Edgar Ramos, al momento de los hechos se encontraba uniformado con las ropas de la corporación de seguridad municipal de Metepec y en la discusión sacó de entre sus ropas el arma con la que disparó y luego huyó.

La mujer fue auxiliada por vecinos y llevada a la Cruz Roja en una camioneta particular y hasta el momento su estado de salud se reporta grave pero estable. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto de este caso.

Redacción--antena125
Policía de Metepec balea a su expareja Reviewed by Toluca Noticias on 4/15/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.