Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pasajeros golpean a ladrón y lo mandan al hospital en Cuautitlán Izcalli

Estado de México, Zumpango

Un presunto ladrón fue golpeado severamente por los usuarios de un autobús de pasajeros, a los que asaltó junto con una mujer; fue trasladado grave a un hospital.

Reportes indican que alrededor de las 17:00 horas los pasajeros de un autobús de la línea México­-Zumpango, que circulaba de sur a norte por la autopista México-­Querétaro, retuvieron al hombre y lo golpearon con puños y pies, al que dejaron de golpear debido a la intervención de policías, aunque al parecer con lesiones graves.

Añaden que un hombre y una mujer fingieron ser pasajeros y antes de llegar a Cuamatla, a la altura del kilómetro 38 de la autopista, amagaron a los usuarios con arma de fuego y les quitaron sus pertenencias.

Mencionan que los presuntos ladrones obligaron al chofer a detenerse y la mujer descendió, la cual llevaba el arma de fuego y el botín, pero pasajeros lograron detener al hombre y lo golpearon.

El sujeto, de unos 30 años de edad, fue trasladado grave al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.

No se reportaron personas detenidas por los hechos.

Redacción--alfondoedomex
Pasajeros golpean a ladrón y lo mandan al hospital en Cuautitlán Izcalli Reviewed by Toluca Noticias on 4/24/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.