Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere pareja tras chocar contra árbol en la carretera Toluca-Atlacomulco

árbol y auto

Luego de que el automóvil en el que viajan se impactara contra un árbol en la carretera Toluca-Atlacomulco, una pareja perdió la vida este sábado.

El siniestro se reportó alrededor de las 07:30 horas de este sábado, a la altura de las comunidades de San Cayetano y Taborda, en dirección al municipio de Atlacomulco en el kilómetro 17+400. 

Por causas desconocidas hasta este momento el conductor de la unidad marca Chevrolet con placas de circulación NPK6386 habría perdido el control del volante y salido de la cinta asfáltica, para después chocar contra el árbol. 

Minutos después de haberse registrado el accidente mortal, llegaron al sitio socorristas de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), los cuales brindaron los primeros auxilios a la mujer que viajaba en el asiento del copiloto y se encontraba sumamente grave; y verificaron la muerte del conductor. 

Tras estabilizar a la mujer, los paramédicos procedieron a trasladarla a la sala de urgencias de un hospital de Toluca donde, instantes después de su arribo, fue reportada sin signos vitales. 

La zona del siniestro fue resguardada por efectivos de la Policía Federal, los cuales colaboraron con el personal que coordinó el representante del Ministerio Público de la Procuraduría mexiquense, quien tomó conocimiento del hecho para tratar de descifrar cómo y por qué se registró el choque.

Redacción--trespm
Muere pareja tras chocar contra árbol en la carretera Toluca-Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 4/19/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.