Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mortal accidente de Mini Cooper y Focus en Paseo Tollocan

Paseo Tollocan en Toluca, auto minicooper

Dos personas perdieron la vida y tres más resultaron con heridas de gravedad, después de que un auto compacto se estrellara contra un árbol y otro más volcara sobre la avenida Paseo Tollocan en dirección al DF.

Según las autoridades, el encontronazo se registró alrededor de las 11 de la noche del sábado a unos metros de la Avenida Tecnológico. 

Cuando llegaron los servicios de emergencia al sitio del accidente hallaron totalmente destrozado un Mini Cooper color gris claro, el cual iba conducido a exceso de velocidad, y donde viajaban dos personas.

Los servicios de urgencias tuvieron que usar equipo hidráulico para cortar el metal y sacar a las víctimas atrapadas; pese a lo aparatoso del choque, los dos se encontraban con vida y fueron llevados al hospital.

Otro grupo de rescatistas auxiliaron a las víctimas de un auto Ford tipo Focus, color vino, con placas de circulación 104-RVY del DF, que también chocó tras salirse de la carretera luego de dar varias volteretas. El vehículo, que también iba a exceso de velocidad, terminó estrellándose contra un muro.

En el interior del auto se hallaron a dos pasajeros que murieron, mientras que el conductor, quien presentaba signos vitales, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja, a un nosocomio.

Según testigos, el primer auto en chocar fue el Mini Cooper, pero atrás de él viajaba el Focus a alta velocidad, por lo que también volcó al perder el chofer el control del volante.

Las dos personas que murieron dentro del Focus no fueron identificadas.

Uno de los fallecidos era un hombre de unos 55 años de edad que vestía una camisa negra y un pantalón del mismo color, el cual quedó atrapado en el asiento del copiloto. En la parte trasera quedó el cuerpo de una mujer.

Redacción--eluniversal
Mortal accidente de Mini Cooper y Focus en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 4/20/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.