Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Iban a linchar a par de delincuentes en Temoaya; uno de ellos peruano

playera rota

Tres sujetos que robaban un domicilio, fueron detectados por vecinos y pobladores, y luego de capturar a un par, los tundieron a golpes, hasta que fueron rescatados por las autoridades policíacas. Uno de los presuntos delincuentes es de nacionalidad peruana. 

Los hechos sucedieron ayer, cuando un par de sujetos entró a un domicilio de la avenida Estado de México, en Las Trojes, mientras uno más los vigilaba en la parte de afuera. 

Algunos vecinos se percataron del atraco y una vez que se reunieron, acudieron al domicilio para capturar a dos de los presuntos delincuentes. Conforme estuvieron en sus manos, los pobladores arremetieron a golpes contra los detenidos.

De forma inmediata, elementos policíacos acudieron al lugar de los hechos y procedieron a asegurar a quienes dijeron llamarse Carlos Víctor Castillo, de 19 años, oriundo de Lima, Perú, pero radicado en el DF, así como Gerardo Figueroa Domínguez, de 42 años, también del DF. 

Cabe señalar que después de la golpiza recibida a mano de los comuneros, los detenidos debieron ser llevados a un hospital de la zona para su atención médica. 

Posteriormente, los asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes, quienes iniciaron la carpeta de investigación oportuna.

Redacción--soldetoluca
Iban a linchar a par de delincuentes en Temoaya; uno de ellos peruano Reviewed by Toluca Noticias on 4/26/2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. . a esos delincuentes para que los llevan al hospital??, ni mexicano es y viene a desgraciar mas al pais, lo hubieran matado en el lugar

    ResponderBorrar
  2. RATEROS!!! ENTIENDAN DE UNA VEZ, SI SE LES SORPRENDE ROBANDO, SE ATIENEN A LAS CONSECUENCIAS, YA QUE LOS "POLICÍAS NO HACEN NADA" , ASI QUE YA SABEN, NI SE LES OCURRA, ROBAR

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.