Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre de 72 años murió al volcar su vehículo sobre la carretera Toluca-Ixtlahuaca

Auto volcado, seguros de vida

Un adulto mayor murió al volcar la camioneta en la que viajaba, sobre el kilómetro 28, de la carretera Toluca-Ixtlahuaca. 

De acuerdo con los reportes policiacos, alrededor de las 12:45 horas, el neumático de una camioneta Chevrolet, color roja, placas MME-34-09 del Estado de México, cargada con flores, se salió y provocó la volcadura.

Indicaron que ahí viajaba un hombre de 72 años, que murió tras el accidente, donde un tripulante más, de aproximadamente 45 años, resultó gravemente herido.

Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes trasladaron al lesionado a un hospital de la zona, mientras que el otro hombre quedó fuera de la cabina del lado del copiloto y ya no presentaba signos vitales, por lo que fue cubierto con una sábana. 

El accidente generó que la cabina de madera y mercancía que llevaba la camioneta se cayera sobre la vía, que presentó un gran congestionamiento vehicular.

Familiares de las víctimas, originarios de Ixtlahuaca, se encargaron de recoger las flores, depositándolas a un costado de la carretera y cubriéndolas con sarapes, mientras esperaban la llegada de los médicos forenses para levantar el cuerpo del hombre.

Alrededor de las 14:00 horas, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), de la Procuraduría mexiquense, donde podrá ser reclamado por sus familiares. 

Redacción--soldetoluca
Hombre de 72 años murió al volcar su vehículo sobre la carretera Toluca-Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on 4/24/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.