Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¡Entre balas! capturan asaltantes de autobuses en Zinacantepec

Zinacantepec y taxi

Zozobra causó entre habitantes escuchar algunos disparos durante la persecución y detención de dos presuntos ladrones del transporte público, quienes este jueves fueron detectados por uniformados de la Policía Municipal cuando atracaban en un autobús; pero cuando descendieron de la unidad pretendieron escapar a bordo de un automóvil de alquiler, no obstante, fueron perseguidos: calles adelante dispararon contra los guardianes de la ley, al final fueron acorralados derivado del eficaz operativo.

Fue al filo de las siete de la mañana de este jueves cuando en los recorridos de vigilancia varios pasajeros del autobús de la línea Xinantécatl alertaron a los uniformados que estaba siendo atracados, esto en el paraje Cerro del Murciélago. Para evitar algún incidente de consecuencias graves fue montado un dispositivo pues los malandrines iban armados con pistola con varias decenas de cartuchos y un cuchillo.

Al momento en que se sintieron acorralados los malandrines descendieron de la unidad y lanzaron bala contra los uniformados mientras escapaban entre terrenos de cultivo. 

Así inició la persecución que culminó con la detención de Ignacio Emparo Ceballos, de 36 años, con domicilio en Río Babilonia, en San Bartolo del Llano, quien portaba el arma de fuego; además de Moisés Flores Hernández, de 20 y avecindado en el barrio El Curtidor, en Santa María del Monte.

Ambos sujetos portaban aún el botín consistente en más de mil 200 pesos, celulares, chips y varios objetos recién sustraídos, y según datos policiales pueden estar relacionados con una serie de atracos a operadores y pasajeros del transporte público por lo cual si alguien más los reconoce debe denunciar para que sus fechorías no queden impunes, pues estos sujetos usaban el vehículo de alquiler con cromática verde, razón social Zinacantepec y láminas 5085 JEU de la base Santa María.

Redacción--soldetoluca
¡Entre balas! capturan asaltantes de autobuses en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/17/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. y no podian tomar la foto con una camara de mas de un megapixel?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.