Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo de presunto asesino de dos militares ejecutados en Edomex

Campo y terrenos

Amarrado con cadenas, envuelto con un narco-mensaje y ejecutado, fue hallado el cadáver del sujeto que ordenó asesinar a los militares en la zona sur, mientras que a otros dos de sus cómplices, los golpearon y ataron a una portería de futbol en una cancha de Amatepec. 

El hallazgo fue reportado a las autoridades policíacas la madrugada de ayer, donde se informaba de tres personas muertas. Tras la alerta, elementos de la CES acudieron a la carretera Tejupilco-Altamirano a la altura del kilómetro 125 en el paraje conocido como El Zapote. 

Ahí en ese sitio, fue localizado amarrado con cadenas y ejecutado el cadáver de Julio Cesar Rojas alias "El Chicharo", de 30 años de edad, quien se encontraba cobijado con un narco-mensaje que decía "nosotros respetamos a las autoridades y con eso pagan su culpa". 

Ello, en alusión al asesinato de dos militares ocurrida la semana pasada en el mismo paraje donde fue asesinado "El Chicharo", jefe de plaza del grupo delictivo con orígenes en Michoacán. 

Minutos después, autoridades policíacas, se trasladaron a la comunidad de Pueblo Nuevo municipio de Amatapec, donde localizaron golpeados y amarrados con cadenas a una portería de futbol a quienes dijeron llamarse Lázaro García Torres alias "El Langaro", de 23 años y José Luis Figueroa Arellano alias "El Huicho", de 24 años. 

Redacción--soldetoluca
Encuentran cuerpo de presunto asesino de dos militares ejecutados en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 4/20/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.