Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El jueves da inicio la Feria de San Isidro Metepec

Alejandro Fernandez

Este jueves comenzarán las actividades de la Feria de San Isidro Metepec 2015, en la que se presentarán artistas internacionales, juegos mecánicos, comida típica y una muestra artesanal de maestros alfareros del municipio y otras partes del país.

La policía municipal vigilará las instalaciones del Recinto Ferial con al menos 50 elementos que se sumarán a la policía estatal y federal, puedan disfrutar de todas las actividades y conciertos.

Se podrá disfrutar de los conciertos de Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Julión Álvarez, Banda MS, Banda Trakalosa y el dueto Ha Ash en el centro de espectáculos, mientras que en el Teatro del Pueblo se presentarán Los Recoditos, la Sonora Dinamita, la Sonora Santanera, Carlos Cuevas, Panteón Rococo y el Grupo Latino, entre otros reconocidos artistas.

Además, niños y adultos podrán pasar momentos de sana diversión en los juegos mecánicos y probar platillos típicos en la zona de comida, así como conocer el talento de los maestros artesanos del municipio y de otros estados de la república participantes en el Concurso Nacional de Alfarería Árbol de la Vida.

La Feria será inaugurada el viernes y concluirá el domingo 17 de mayo.

Redacción--hoyestado
El jueves da inicio la Feria de San Isidro Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/28/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.