Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cuentahabiente atracado al salir de Banorte en Toluca

Avenida

Almoloya de Juárez.-Con dos impactos de bala resultó un hombre, tras ser despojado de más de 30 mil pesos en efectivo, por dos sujetos en las inmediaciones de su domicilio, en este municipio durante la tarde del miércoles

Informes policiales revelaron que la víctima, identificada como Jorge, de 34 años, momentos antes de ser sorprendida por sus agresores afuera de su domicilio, había retirado 34 mil pesos del banco Banorte, ubicado sobre la vialidad Adolfo López Mateos, en San Mateo Oxtotitlán.

Se presume que desde que el hombre se retiró del banco, los asaltantes lo siguieron hasta las inmediaciones de su domicilio, donde fue abordado y amagado por dos sujetos, quienes vestían pantalón de mezclilla.

Trascendió que al oponerse al robo, Jorge recibió dos impactos de bala, uno en el muslo y otro en el pie, lo que permitió a sus agresores cumplir con su cometido.

Rápidamente fueron alertados los cuerpos de emergencia, y en cuestión de minutos, paramédicos de Protección Civil del municipio arribaron al sitio del percance, tras brindar los primeros auxilios a la víctima, la trasladaron al Sanatorio Florencia para su atención médica.

Los asaltantes lograron darse a la fuga con el botín obtenido, con rumbo desconocido, a bordo de una camioneta Honda de color rojo, misma que ya es buscada por las autoridades, así como a sus tripulantes.

Redacción--soldetoluca
Cuentahabiente atracado al salir de Banorte en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/17/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Gente, hay que ir armados para defenderse de esa escoria, y meterles unos tiros en la cabeza a esas ratas.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.