Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Consumió incendio un Bodega Aurrerá de Ixtlahuaca

Aurrera

La madrugada de este jueves se registró un incendio en el supermercado Bodega Aurrerá, ubicado en el municipio de Ixtlahuaca, sin que se reporten personas lesionadas.

El incendio inició cerca de las 3:30 horas de este jueves en la sucursal ubicada en la avenida Gustavo Baz, en el centro de la cabecera municipal.

El incendio fue sofocado por elementos de Bomberos y la evaluación preliminar apunta a que las pérdidas son totales, pues el incendio consumió prácticamente todo el local y por sus dimensiones causó pánico entre los vecinos del lugar.

Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia de la entidad (PGJEM) para iniciar con la investigación sobre el siniestro.

Empleados del lugar que llegaron para iniciar con su jornada laboral, permanecieron frente a las instalaciones del supermercado en espera de que indicaciones de los responsables de la tienda.

Redacción--alfadiario
Consumió incendio un Bodega Aurrerá de Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on 4/17/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Estrategia para cobrar el seguro y agrandar la tienda próximamente habrá una bodega, y dejará de ser mi bodega, esta cadena es así.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.