Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque mortal de Ecosport en Toluca-Palmillas

Bolsas de aire

Un cerrón de taxi provocó que el conductor de una camioneta se saliera de la vía Toluca-Palmillas y se estrellara contra un árbol. El conductor murió de forma casi instantánea y su cuerpo quedó prensado. 

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, sobre la carretera antes citada, a la altura del kilómetro 7 con destino hacia Atlacomulco. 

Versiones de testigos apuntan a que el conductor de la camioneta Ford Ecosport, color vino, con placas de circulación MLK-7944, circulaba a gran velocidad sobre el carril de alta, cuando un vehículo tipo taxi, invadió su carril y para evitar el impacto, debió salirse de la vía. 

Ya sin control, se estrelló de forma brutal contra un árbol, lo cual propició que la unidad quedara totalmente destruida, consecutivamente, el conductor no tuvo ninguna esperanza de vida, toda vez que quedó prensado en el interior de su unidad, pues prácticamente quedó abrazando al árbol. 

Todavía al lugar acudieron elementos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), sin embargo, lo hicieron sólo para confirmar la muerte de este hombre de entre 30 y 40 años. 

Más tarde, autoridades ministeriales arribaron al sitio y después de llevar a cabo la inspección ocular del cadáver, ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

Redacción--soldetoluca
Choque mortal de Ecosport en Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 4/12/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.