Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a familia toluqueña y estudiante de la UVM

Toluca

Tres personas -entre ellas dos mujeres-, fueron llevadas hasta un paraje solitario de la carretera Calixtlahuaca-Tecaxic y las ejecutaron. Al parecer, las víctimas fueron "levantadas" en la zona de Temoaya.

El hallazgo lo realizaron pobladores en el paraje conocido como Minas de Arena, localizado entre Calixtlahuaca y Tecaxic, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas. 

En cuestión de minutos, elementos de la policía municipal y la CES arribaron al sitio referido y confirmaron el hallazgo.

Tras acordonar el área, policías detectaron que a 500 metros de la zona, se localizaba un vehículo Toyota tipo Corola, con placas de circulación MFA-9595, el cual se encontraba con las puertas abiertas, presuntamente propiedad de las víctimas. 

Ahí, fueron localizadas tres personas muertas, mismas que presentaban el clásico tiro de gracia. 

Terreno

Las víctimas fueron identificadas como Ximena Estrada García de 17 años de edad, quien estudiaba en la preparatoria de la Universidad del Valle de México campus Toluca, su padre Víctor Manuel Estrada Guzmán de 62 años de edad, quien era tutor y catedrático de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAEM, y Leticia García González de 48 años de edad, madre de la menor.

También se maneja la versión en otros medios confirmada al parecer por los familiares de las víctimas. Donde mencionan que los ahora occisos fueron secuestrados el lunes cuando estaban en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Bosques de Colón,  y que además se efectuó el pago del rescate que constó en 300 mil pesos. 

Edomex

Aunque se desconocen las causas, se presume que pudo haberse tratado de un secuestro cometido en la zona de Temoaya, aunque serán las autoridades las que determinen el móvil tras la carpeta de investigación iniciada.

El asunto ya está siendo investigado por la Procuraduría General de Justicia de la entidad (PGJEM), según lo relató el secretario Manzur Quiroga.

Redacción--soldetoluca/alfadiario
Asesinan a familia toluqueña y estudiante de la UVM Reviewed by Toluca Noticias on 4/15/2015 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Hoy hace una semana que a la Sra Lety y a su hija la secuestraron, iban rumba a la escuela de la niña de 17 años. Los secuestradores pedian 6.5 millones, los imbeciles. El esposo El Catedratico Victor Estrada Guzman, solo junto 300 mil. Entrego la cantidad juntada y aun asi los ejecutaron a los tres. Si a una familia completa. Una familia normal, honesta y trabajadora. Pagaba impuestos. Y el gobierno en lugar de ofrecer seguridad les dio una bala a cada uno.
    Dios los tenga en su seno
    Y a los bandoleros, ese dinero se esfumara y ya tendran que paga, seguro
    Luis LV

    ResponderBorrar
  2. Malditos asesinos, espero los atrapen y se pudran en la cárcel, tenemos un déficit enorme en la procuración de justicia en el Estado de México y en general en toda la República Mexicana. Espero ya tomen las huellas de todos los ciudadanos, hasta la de los extranjeros que visiten el país, así ante un delito puedan corroborar las huellas de delincuentes y criminales, incluso de las víctimas de ser posible el caso.
    No es posible que sea tan fácil secuestrar a una familia y asesinar a los integrantes sólo porque no pagaron los 6.5 millones de pesos que pedían, era una familia trabajadora, honesta; ¿de dónde iban a sacar esa cantidad?
    Ahora bien esos 300 mil que recibieron por el rescate espero les sirva para que traguen bien los días que les quedan de libertad, que son pocos, como parte de esta sociedad ya estoy HASTA LA MADRE de tanta LACRA incluyendo a políticos y funcionarios.
    Mi solidaridad con los seres queridos de las personas que lamentablemente LES ARREBATARON LA VIDA una bola de huevones mal paridos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.