Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aplican desalojo judicial a restaurante en Toluca

Noticias y prensa

La presencia de al menos 20 policías estatales y municipales en la calle de José María González Arratia, en el centro de la ciudad de Toluca alertó a los vecinos y comerciantes.

La presencia de los elementos policíacos se debió al cumplimiento de una orden judicial, para desalojar al señor Sergio Hinojosa, dueño del restaurante-Pizzería Geordanos, ubicado en la calle de José María González Arratia, entre Lerdo e Independencia en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales de Toluca.

De acuerdo con el representante del juez. el señor Sergio Hinojosa perdió un juicio sucesorio intestamentario, promovido por sus hermanos, por lo que el juez ordenó el desalojo del inmueble, el cual ocupaba sin tener derecho.

Los elementos de la policía municipal y estatal, procedieron al desalojo del inmueble y fue puesto bajo resguardo.

El operativo del desalojo alarmó a los vecinos debido al número de elementos policíacos que llegaron al lugar. Dos cuadras antes del restaurante se encontraban cerca de 30 elementos de la Comisión de Seguridad Ciudadana, quienes tenían la orden de actuar ante cualquier altercado que se registrara.

Redacción--alfadiario
Aplican desalojo judicial a restaurante en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.