Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

AIESEC-UAEMEX te invita a convertirte en un ciudadano global

Toluca City

AIESEC La organización  de jóvenes  más grande del mundo que busca brindar experiencias multiculturales  y de liderazgo a los jóvenes te invita a participar como voluntario en un programa de intercambio cultural en el extranjero, convirtiéndote en un CIUDADANO GLOBAL.

Un Ciudadano Global es aquel que viaja a otro país no solo por diversión, si no con la oportunidad de ser un agente de cambio en la sociedad mundial y por supuesto, crear un cambio en su propia vida; es aquel que no tiene barreras para llevar en paz una relación con sus similares en otro país y poder ayudar a desarrollar a más de una persona.

Es por ello que AIESEC en UAEMEX te invita a tomar este reto, a través de su programa de voluntariado internacional.

Travels Toluca City

Pero, ¿De qué trata el voluntariado? Los voluntariados se llevan  a cabo sobre 3 temáticas principales que son: Educación, Cultura y Emprendimiento Social. y tú puedes elegir el tema que más se adecúe a tus intereses.  Y en base a estos esquemas, puedes encontrar diferentes  prácticas enfocadas en actividades como enseñar español a jóvenes o niños en la India, o mostrar la  cultura mexicana en Brasil,  ya que existen diferentes prácticas en países como ARGENTINA, COLOMBIA, BRASIL, INDIA, CHINA, o EGIPTO, solo por mencionar algunos, en los cuales siempre están buscando jóvenes mexicanos decididos, con iniciativa, liderazgo,y sobre todo muchas ganas de cambiar el mundo comenzando con ellos mismos.

Los únicos requisitos para iniciar con tu proceso son: Tener entre 18 y 29 años, disponibilidad para viajar durante 6 semanas al extranjero, contar con un nivel intermedio de inglés y registrarse en el siguiente link: Global Citizen México

Si tienes más dudas no dudes en comunicarte con nosotros en nuestra página de Facebook: AIESEC EN UAEMEX o al correo contacto.uaemex@aiesec.org.mx

Redacción--GabrielArmengol/AIESECUAEMEX 
AIESEC-UAEMEX te invita a convertirte en un ciudadano global Reviewed by Toluca Noticias on 4/24/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.